un nuevo oficio de arquero Nova

un nuevo oficio de arquero Nova, el cazador de oscuridad, Kain, se incorpora al juego el 23 de junio. Kain es un poderoso arquero que lucha por recuperar su pasado perdido tras descubrir que su organización lo ha engañado. Con su Whispershot, un arma de una sola mano, junto a sus armas de combate cuerpo a cuerpo de su cinturón, Kain dispone de una destreza efectiva y versátil con las armas para infligir daños críticos a sus enemigos.

La frontera entre ambos mundos ha desaparecido y Cernium, ciudad de dioses, ha reaparecido. La nueva zona Cernium está ya disponible en el juego y plantea nuevos desafíos y aventuras a todos los jugadores. Para obtener un impulso adicional, un poder especial llamado poder sagrado está ya disponible para ayudar en la batalla contra monstruos que habitan el Continente Grandis. El poder sagrado se adquiere al dotarse de símbolos sagrados, que pueden mejorarse para aumentar el poder sagrado, así como las puntuaciones principales.Buy Maplestory M Mesos

Desde hoy, el nivel máximo de personaje se incrementa de 275 a 300 y la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel entre los niveles 210-250 se ha reducido. La actualización también incluye recompensas de experiencia para las aventuras del río arcano y modifica la penalización por muerte del personaje a un porcentaje reducido de tasa de bajas en lugar de la experiencia perdida en general.

La Parte Uno de la actualización de Neo también ofrece un nuevo evento de Neo Castle en MapleStory. Neo Castle, una zona sumida en el misterio, se formó cuando Mundo Maple y Mundo Grandis se combinaron y se creó un espacio para disfrutar de una serie de nuevos acontecimientos con las siguientes características y tiendas ya disponibles:
Ariticle From:https://www.xtmmo.net/Maplestory-M-Mesos/

Category:
Arts & Culture